La casa del Arcoiris | Otro sitio realizado con WordPress
284
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-284,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

NOTICIAS DESTACADAS

AVISOS

-Presentamos el cartel del la Romería 2018.

¡Esperamos que os guste!

-PROGRAMA DE LA ROMERÍA 2018: ya está disponible también. Haga clic en “Ver más” para acceder a él.

Mensajes de Nuestra Madre Soledad de los domingos de Cuaresma:

Carta de Cuaresma de Esteban de la Soledad:

CONFESIÓN RELIGIOSA

“Todo lo que está estipulado en tu corazón debe iniciarse, comenzando por impartir Sacramentos y que tus manos consagren todos los días”.

Fue esto lo que María Santísima de la Soledad le dijo a Esteban el viernes anterior a la Cuaresma del 2005.

Esto suponía llevar un camino paralelo al de la Iglesia Católica.

APARICIONES Y MENSAJES

Desde hace más de treinta años Nuestra Madre en Baza ha ido comunicando mensajes a Esteban Sánchez Casas. Las apariciones de la Santísima Virgen son bajo la advocación de La Virgen de la Soledad.

También un sinfín de visitas angelicales y celestiales desde ángeles, arcángeles, santos y almas como fenómenos inexplicables que no cesan de ocurrir.

TESTIMONIO DE VIDA NUEVA PARA UN TIEMPO NUEVO

Quiero compartir con vosotros un pequeño resumen en vídeo de mi enlace matrimonial con José Antonio el pasado 13 de mayo de 2017: https://www.facebook.com/1435335880121950/videos/1867573806898153/

Esta es la carta en la que el Patriarca de la Casa del Arcoíris, Esteban de la Soledad, anunció su compromiso con José Antonio en el año 2015:

Queridos hermanos en Cristo:

El corazón se me enaltece en estos días tan espirituales, familiares y amorosos, ya que el mismo Cristo celebra su nacimiento y su Madre Santísima, María de la Soledad, glorifica a Dios haciéndose la esclava del Señor, siendo de esta forma Hija del Padre, Madre del Hijo y Esposa del Espíritu Santo.

ESTEBAN DE LA SOLEDAD

En 1973, tras 10 meses de gestación, nace un niño en la ciudad de Baza, que se ha convertido en la esperanza de miles de personas, su nombre es Esteban Sánchez Casas, hoy en día conocido como el Santo de Baza. En 1980, cuenta con apenas seis años de edad. Una tarde se encuentra con unos amigos jugando al escondite. En una de las veces que se halla escondido junto a uno de sus amigos, frente a ellos una extraña luz surge de la nada, como si fuera una puerta. De ella sale un hombre alto con túnica blanca, barba y melena, les sonríe y dice: “NO TEMÁIS…”, sin embargo ellos salen corriendo del lugar despavoridos.

CUARESMA 2018 – CARTA DEL PATRIARCA

“Queridos hermanos y hermanas en Cristo:

Me dirijo a vuestros corazones y hacia vuestra alma, porque hacia vuestra persona ya se ha dirigido Dios al atraer vuestra atención para que leáis este mensaje.

Quiero que sepáis que el tiempo de Cuaresma es tiempo de la reflexión, del amor, la verdad, la confianza, la fraternidad y de encontrarse uno a sí mismo: de encontrar a Dios dentro de los corazones, de renacer, olvidar todos nuestros pecados, faltas y dificultades, de olvidar las ofensas ajenas y acordarnos del mismo amor que Dios nos entregó en nuestros corazones, ese Dios tan bueno, tan sublime y tan hermoso que murió en la cruz y derramó su santísima sangre para redimir y pagar todos nuestros pecados.

APARICIONES Y MENSAJES

DSC02439

Desde hace más de treinta años Nuestra Madre en Baza ha ido comunicando mensajes a Esteban Sánchez Casas. Las apariciones de la Santísima Virgen son bajo la advocación de La Virgen de la Soledad.

HERMANOS DE LA MISERICORDIA

blog_oraciones_671

Hace ya varios años, se creó un grupo de personas que fueron llamados Los Hermanos de la Misericordia y, comúnmente, “los selitas”. Es un grupo de oración que se dedica a la recepción de los Sacramentos…

GALERÍAS DE IMAGENES

« 1 de 4 »