La casa del Arcoiris | MENSAJE DE ESTEBAN DE LA SOLEDAD PARA LA NAVIDAD 2018
2414
page-template-default,page,page-id-2414,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

MENSAJE DE ESTEBAN DE LA SOLEDAD PARA LA NAVIDAD 2018

MENSAJE DE ESTEBAN DE LA SOLEDAD PARA LA NAVIDAD 2018
 
Queridos hermanos en Cristo:
 
Un año más nos aproximamos a la Navidad y quiero haceros llegar mis mejores deseos en estas fechas y para el próximo año 2019.
Son días de reuniones familiares, de reencuentros y parece que nos acordamos más de los que ya no están aquí para compartir con nosotros estos momentos.
 Yo siempre digo lo mismo: hagamos que sea Navidad todos los días del año, llenemos nuestras vidas del amor de Dios. No olvidemos que Dios mismo acaba de nacer. Todo un Dios se ha hecho humano para vivir con nosotros la aventura de la vida y para traernos la salvación. 
No estamos solos en nuestro camino. Jesús es el amigo que nos acompaña y su Madre Santísima María de la Soledad ruega por nosotros y nuestras intenciones. Aún en los momentos más duros, debemos saber que no nos abandonan. 
Todos tenemos dificultades y problemas y es de ellos que debemos aprender para seguir adelante. Si fuera fácil, qué mérito tendríamos…
Y digo más: por duras que sean las pruebas, no debemos ir por la vida limitándonos a subsistir, arrastrándonos ni dando pena de nosotros mismos, pues no somos corderitos desvalidos, sino leones a los que Jesús mismo nos da la fuerza para seguir.
 
Así pues, con estos deseos de superación y esfuerzo, quiero desearos en nombre de la Casa del Arcoíris, que el amor de Dios reine en vuestros corazones y que no dejéis ni un segundo de admirar las obras que Dios hace cada día en vuestras vidas.
Con todo mi cariño. Que Nuestra Madre Soledad os colme de bendiciones.
 
Esteban de la Soledad