La casa del Arcoiris | Mensajes 2017
2243
page-template-default,page,page-id-2243,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Mensajes 2017

Mensaje María Santísima de la Soledad en Baza el 16 de abril de 2017

Esteban: Ave María Purísima.

María Santísima: Sin pecado concebida.

Esteban: Salve Redentora de las almas, Madre de Dios y Madre Nuestra amantísima.

María Santísima: Hoy se regocija el Cielo con el triunfo de Dios sobre la muerte y sobre el pecado, y me complazco en todos los corazones y especialmente en todos los redimidos.

En la humanidad hay una gran sequía de Dios, y Dios no cesa, las fuentes están estipuladas en el mundo y Dios, Nuestro amado Salvador Jesús, no cesa de manar agua divina para el alma. Los sedientos, acérquense a los manantiales de la fe para quedar saciados. Muchos no buscan salvación, solo acomodamiento y el Camino de la salvación no es ni fácil ni cómodo.

Hijo mío, ofrece tu sufrimiento por la Gloria y el Amor de Dios y aprende que, cuánto más difícil es tu camino, mayor es la manifestación de Cristo en ti. Todo me complace y Cristo obrará grandes obras aquí.

La Puerta de este Lugar Santo es tu corazón, no te cierres en el sufrimiento, ábrete en la bondad y aprende a caminar con alegría. Dios está contigo y todo lo tuyo es voluntad de Dios.

Esteban: Quiero pedirle, Madre Santa, por el alma de Cayetano, interceda por él.

María Santísima: La misericordia de Dios es grande y el amor que derrama Dios sobre las almas necesitadas es indulgencia y es voluntad de Dios que pronto abandone el purgatorio para encontrar descanso y gozo de su alma.

A Dios le complace vuestra oración, nunca la hagáis por obligación, siempre por amor. El día es largo y la noche eterna. ¿No se ha de encontrar un momento de contemplación para dirigir vuestras peticiones al Altísimo?

Esteban: Madre, haga que llueva que el campo lo necesita, que llueva bien, ayúdenos en nuestras dificultades. Escuche nuestras súplicas.

María Santísima: A la intensidad del amor de tu corazón nada le puedo negar.

Esteban: Interceda en nuestra vida, todos quedan convidados a la boda, y a su Majestad Real del Cielo.

María Santísima: A Dios le complace tu obediencia y tu amor, más que todos los sacrificios del mundo juntos. Por ahora no requiero nada más. En estos tiempos de atribulación, estad alerta y sed fuertes.

Recibid la Bendición de Dios Padre Todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo, del Néctar divino que derrama la Patena del cielo y quedan empapados de su fragancia, dulzura y amor.

Nuestro Amado Jesús no se olvida nunca de vosotros, haced obra e intención de tenerlo en vuestra vida, siempre presente. Recuerda, regala tu rosario.

Mensaje de María Santísima de la Soledad en Baza el 9 de abril de 2017

Esteban: Ave María Purísima.

María Santísima: Sin pecado concebida.

Traigo un mensaje de paz y reconciliación con el mundo. A Dios le complace que todas las almas sean redimidas y a todas aquellas que quieran encontrar en su corazón un verdadero perdón, les invita a que practiquen una oración en este Santo Lugar, y su alma quedará como el más puro blanco. Debéis encontrar el equilibrio con vosotros mismos y dejar las atribulaciones del mundo. Todo es Voluntad del Altísimo.

Esteban: Quisiera preguntarle, Madre, cuando vino Nuestro Padre Jesús dijo: “Es voluntad del Altísimo…” ¿Es que hay un Altísimo superior?

María Santísima: El Verbo y el Hijo son lo mismo pero están en dos estancias diferentes: uno es Materia y el otro es Esencia. La Esencia está en todo y todos. Cristo está presente en todas las almas, aunque es lo mismo, pues todo viene de la misma fuente: para el hombre, Cristo y para el universo, el Altísimo.

Esteban: Ruegue por la humanidad, por todos los que están aquí, interceda por todos, y por los que no han podido venir, y le doy gracias por todo lo recibido.

María Santísima: La vida es como una vela, unas se queman muy pronto y otras se queman muy despacio. Hay a quien se le apaga la vela pero, al final, la luz del alma como la luz de la vela, se pasan a otro lado más hermoso y más grande.

¡Qué lindos estáis todos hoy! A Dios le complace que se festeje su entrada triunfante en Jerusalén, pero mucho más le complace el amor a la Eucaristía.

Siempre estoy con todos mis hijos y prometo a los que se consagren a mi Inmaculado Corazón amparadlos en esta vida y en la otra. Bebed del Agua Viva que quita la sed del alma. Aquí depositó el Señor su Fuente y yo deposito mi corazón para que sea tabernáculo de lo Sagrado en la tierra.

Esteban: Quiero preguntarle por algunas cosas mundanas…

María Santísima: El que confía en Dios nada teme, pues Dios sabe todas sus necesidades.

¡Hosanna al Hijo de Dios! ¡Hosanna! ¡Hosanna! Recibid la bendición de Dios Padre Todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Recuerda, regala tu rosario.

No hay mayor amor que el que dan unos padres a un hijo y no hay mayor dolor para unos padres que la pérdida de su hijo.

Mensaje de María Santísima de la Soledad en Baza el 2 de abril de 2017

Esteban: Ave María Purísima.

María Santísima: Sin pecado concebida.

Esteban: Salve Redentora de las almas, Madre de Dios y Madre nuestra amantísima.

María Santísima: Es decreto y voluntad de Dios que la humanidad entera redima sus pecados y dirija sus ojos hacia el Altísimo. No hay mayor ciego que el que no quiere ver y no hay mayor necesidad que el hambre del alma.

El mundo está sumido en una gran purificación y son muchas las almas que son ofrecidas a cambio de la compensación del equilibrio del mundo, pero hasta que no cese la oscuridad en el mundo, no cesarán las injusticias y los sufrimientos. La mar va a ser atribulada y gran parte de la tierra bañada en lágrimas. Sed valientes y sed fuertes que ni un solo redimido ha de sufrir en la gran purificación.

Esteban: Madre, le pido por todos los enfermos, por los niños enfermos que hay en el mundo, por todos ayúdenos.

María Santísima: Tu palabra y tu oración son flores puestas en el Altar del Altísimo y a Dios le complace escuchar las suplicas de este Santo Lugar.

Esteban: Madre, interceda por nuestras dificultades y problemas, yo sé que su mano poderosa intercede siempre.

María Santísima: Dios obra en todo pero no os preocupéis del mundo, preocuparos de lo divino, que si lo divino está bien, todo va en buen camino.

Esteban: Ayúdeme con mi carácter, que sea dulce y amoroso.

María Santísima: Eres como el agua limpia que no tiene color y cuando se acercan las dificultades, te tiñes de ellas. Aprende a no guardarlas dentro de ti para que siempre estés en equilibrio. No me preguntes por eso porque Dios se complace en ti y Dios solo se complace en las obras maravillosas.

Me complace la oración de Baza y especial su Eucaristía.

Esteban: Quiero preguntaros porque hay veces que los sacerdotes no pueden cumplir con todas sus obligaciones en la oración.

María Santísima: No han de faltar los domingos de cuaresma, y sí, tienen indulgencia pero es muy importante que no falte la consagración, eso no quiere decir que se excusen en la vagueza, solo en caso de necesidad.

Dios todo lo comprende y todo lo sabe, y Dios no es juez, es misericordia.

La Luz del mundo se irradia desde este Santo Altar y el mundo se empapa de la fragancia del Altísimo.

Aquí puso el Altísimo su fuente que mana y rige la intención de la evolución a lo sagrado.

No seáis jueces de nadie, que es pecado ser juez de uno mismo, pues ¿quién ha dicho que en la redención no está la virtud? Y si no hay pecado, no hay redención.

Sed perfectos como Nuestro Padre Dios y amadle, amadle siempre que su principal mandato es el amor.

Recibid la Bendición de Dios Padre Todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Recuerda, regala tu rosario y no se te olvide que hasta el fin de los tiempos estaré contigo y aunque el mundo no te entienda y no te ame, tienes la dicha de que te ama Dios y te amo yo.

Mensaje de María Santísima y Nuestro Señor Jesucristo en Baza el 26 de marzo de 2017

Esteban: Ave María Purísima. Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar. ¡Oh, mi amado Jesús! ¿Qué queréis de nosotros?

Nuestro Señor Jesucristo: El mundo anda en tribulación y me complace que todos los corazones del mundo sean redimidos, que no se pierda ni una sola alma. Que el sacrificio de los mártires, Santos, justos y redimidos sirva de compensación por la salvación de las almas. ¿Renunciáis al mal y a sus obras?

Esteban: Sí, renuncio.

Nuestro Señor Jesucristo: ¿Renunciáis a vivir alejados de lo mundano y vivir por el espíritu?

Esteban: Sí, acepto.

Nuestro Señor Jesucristo: Que vuestro corazón se colme del Amor de Dios y esta llama queme las impurezas del mundo y haga brillar las virtudes del Altísimo. (El Señor está tocando su corazón y sale una llama y la acerca al de Esteban)

Mi Corazón está vivo y late al son de todos los corazones que viven con esperanza y fe de Amor de Dios. La tristeza no se puede hallar en ti, porque la Majestad y la Gloria te cubren con su manto.

María Santísima: Son muchos los corazones que se acercan al Altar de Dios y las oraciones puras acompañan la música de la Gloria del Cielo.

Nuestro Señor Jesucristo: En consecuencia a lo estipulado en esta Santa Casa, el Cielo mostrará un gran signo en el cielo de color naranja para que vean el advenimiento de la Gracia de Dios a la Tierra.

Debéis de estar unidos como granos de arena para formar el Rosario de Dios que trae la Misericordia al mundo y hace vivir la Gloria en la Tierra.

Esteban: Escuche las peticiones que tenemos en todos nuestros corazones.

Nuestro Señor Jesucristo: El amor a lo Divino hace obrar los milagros en la Tierra y hoy se sella en este Santo lugar con la bendición del agua viva que nunca cesa y siempre limpia.

Prepara tu corazón pues debes de estar abierto a todos los cambios venideros.

Esteban: ¿Más cambios?

Nuestro  Señor Jesucristo: Este es el comienzo y para que todo fluya ha de hacerse según la Voluntad del Altísimo. Ama y sufre porque el que no sufre no ama y el que no ama no sufre. Y goza y vive la felicidad en la tierra, que los que dan testimonio de Dios tienen que llevar sonrisa permanente en sus labios y en su alma, gratitud.

Que no se estremezca la Tierra pero sí vuestros corazones con la Bendición de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, Amén. Hoy recibid la Bendición de Cristo, Hijo del Padre y Padre del Hijo.

Esteban: Le amamos Señor, el mundo lo ama y lo necesita.

Nuestro Señor Jesucristo: Y yo necesito todas las almas del mundo.

Mensaje de María Santísima en Baza el 19 de marzo de 2017

Esteban: Ave María Purísima. Salve Redentora de las almas, Madre de Dios y Madre nuestra amantísima.

María Santísima: Hoy traigo un mensaje que va centrado a tu corazón.

En el mundo hay mucho desconcierto y eso se refleja en tu alma, debes serenarte y debes buscar el equilibrio entre tu parte humana y tu parte divina. Busca dentro de tu alma, que en ella se hallan todas las directrices. Empieza a navegar en el océano de la felicidad, pues todo tú eres presencia de Dios.

Esteban: Quiero pedirle, Madre Santa, por los que están aquí y los que no han podido venir, escuche las súplicas de todos. No necesito que me diga nada, solo quiero que lo sepa.

María Santísima: Tus palabras son oídas en el Cielo, y las oraciones de este Santo Lugar.

Has de sembrar doce almendros amargos en el monte de los olivos para que den fruto venturoso de la sal del mundo y la hiel de la tierra.

Es tiempo de purificación, el mundo debe prepararse. Son muchas las almas que son llamadas pero todo es necesario para el equilibrio del mundo.

Cuando se deposite una petición, hágase tomando una piedra en la mano derecha, depositándola sobre el corazón, ha de rezarse una oración con toda vuestra fe y devoción y, seguidamente, depositarla en el agua corriente que lleva la Sagrada Fuente.

Es tiempo de alegría y al Cielo le complace la oración y la obediencia de Baza.

¡Qué hermoso está todo y qué cariño hay en este Santo Lugar! Pero más que todo, me complace el amor que hay en tu corazón. Baza Puerta del Cielo y Gloria de los redimidos.

A Dios le complacen las Glorias con las que se honran a San José pues todos los Santos son pilares que sujetan el Atrio Sagrado del Padre Dios.

Hoy recibid la bendición de la buena muerte, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén.

Que el amor de Dios se impregne en todos los corazones y se extienda por toda la humanidad.

Recuerda, regala tu rosario.

Y recuerden todos los sacerdotes, la pereza con Dios no se halla.

Mensaje de María Santísima de la Soledad en Baza el 12 de marzo de 2017

Esteban: Ave María Purísima, Puerta del Cielo.

María Santísima: Sin pecado concebida, Puerta de Salvación.

María Santísima: Hoy traigo un mensaje de alegría en mi Corazón y son muchos los corazones reconciliados con el Espíritu Santo y la grandeza de Dios y la grandeza del mundo en la tierra se manifiesta por medio de los consagrados.

No permitas que las tribulaciones entren en tu corazón, si no permites que tu juez interior te juzgue, no permitas que otro lo haga. El único juez que rige el mundo es Jesucristo.

Mira, esta es tu alma. ¿No ves lo hermosa y lúcida que está? A Dios le complace y por ella le da ejemplo al mundo para que las almas se salven.

Esteban: Mande lluvia y paz al mundo.

María Santísima: Todas las necesidades serán cubiertas pero es necesaria la oración y la constancia de los sacerdotes de La Casa del Arco Iris. No ha de pasar un día sin consagrar o sin oír Misa, pues se necesita en la Tierra y en el Cielo.

Esteban: Quisiera preguntarle, Madre, por el Hermano Carlos.

María Santísima: Es el árbol de la fe y la esperanza del redimido lo que tengo implantado en su corazón. Las tormentas las necesita el campo para el crecimiento del grano y así en su alma necesita que haya tormentas para que sea grande y fuerte como a Dios le complace que sea.

Ya sabes que si fuera fácil, ¿qué mérito tendríais?

Sois hermanos de corazón y de camino, y mi corazón está siempre presente en vosotros.

No estés triste y no dejes que las adversidades del mundo influyan en tu persona. Dios y yo te queremos tal y como eres, incluso con la fortaleza en el mando. Que no te importe nada más, que complaciendo a Dios, complaces al universo.

Esta Casa es una Obra de Evangelización sin rigidez y cambia de forma según la necesidad del mundo. No es rígida y es ondeante porque el mismo Dios moldea la necesidad de la Tierra por medio de este Sacrosanto lugar.

Todo mi amor esta en el género humano y en sus extensiones que son las plantas y los animales, amad y cuidad la Tierra, que es amar y cuidar a Dios.

En la Tierra hay peligro de martirio de muchos niños, rogad por el equilibrio del mundo para que los niños tengan buen porvenir.

Todas las fes, oraciones y creencias van cogidas de la mano pues todo va al mismo Jesús, Cristo Dios con nosotros y Verbo encendido en las Palabras del Evangelio, la sabiduría y el amor.

Hoy sella el Espíritu Santo con Su Mano divina el Concilio del perdón de los pecados, así que aquel que deposite la oración en este Altar, que es Altar del mundo, por el necesitado, quedará libre de toda mancha.

Recordar que Dios os ama y si sintierais en vuestro corazón el amor de Dios, no podríais ni respirar.

Recuerda, regala tu rosario.

Esteban: Madre, hoy anunciamos nuestras amonestaciones públicas.

María Santísima: Tienes la bendición de Dios y la mía.

Baza, Puerta del Cielo y depósito de la Gloria en la Tierra.

Esteban: Decidle a Dios que le amamos

Mensaje de María Santísima de la Soledad en Baza el 5 de marzo de 2017

Esteban: Ave María Purísima. Salve Redentora de las almas, Madre de Dios y Madre nuestra amantísima.

María Santísima: Hoy traigo un mensaje de consuelo para el duelo de tu corazón. No se debe de hallar pena en aquel que ha comenzado la vida eterna. Pena y sufrimiento es para los que no saben llevar las directrices de Dios en el mundo.

Cada día me complazco más en ti, en tu ejemplo y tu fuerza, Dios se halla en ti y se manifiesta en todos los momentos.

Esteban: Le pido Madre mía por el alma de Ángel

María Santísima: Va en camino y los peldaños los sube de dos en dos. Pronto estará gozando en la Gloria, pero todo necesita su tiempo.

Dentro de muchas lunas habrá un gran quebranto en el mundo, el mar se volverá rojo y la tierra estéril. Ese es el signo de la gran purificación. Dejará de concebirse en personas y animales y las plantas no han de dar floración. Esto durará tres años consecutivos. Habrá un gran estruendo y dolor en el mundo y los redimidos habitarán en la tierra. Es voluntad de Dios que bajen Ángeles de lo alto y se engendren en género humano para convivir y compartir la tierra y que en ella haya más equilibrio y más Luz de Dios.

No te preocupes, que tu solo eres el mensajero, el mensajero no ha de encontrar la interpretación del designio de Dios para con los hombres.

Esteban: Intervenga en todas nuestras necesidades y en nuestras dificultades.

María Santísima: Baza es el Cáliz de oro donde se consagra y se manifiesta la más pura esencia de la Sangre de Cristo. No hay petición ni palabra que sea dicha, que en el Cielo no sea oída y es voluntad de Dios que sea peregrinación este Santo Lugar, y es promesa de Nuestro Amado Jesucristo, Voz y Puerta del Cielo, que el que visite este Santo lugar escuchando en gracia de Dios una Santa Eucaristía o una oración piadosa, promete ser llave para abrir las puertas al paraíso en el mismo instante, convirtiendo en arena los pecados de su flaqueza de género humano.

Ama y sufre y anda camino. Y estad alertas, que al demonio le interesa que la Obra de Dios se estacione y no vaya hacia delante.

Hoy recibid la bendición de Nuestro Señor Jesucristo, Padre, Hijo y Espíritu Santo, con el aroma de las flores que hay en el Altar de Dios.

Y recuerda, regala tu rosario, y sonríe siempre que Dios se halla en ti y yo me hallo en Él.

Esteban: Gracias Madre, denos signos portentosos.

Mensaje de María Santísima en Baza el 26 de febrero de 2017

Esteban: Salve Redentora de las almas, Madre de Dios y Madre nuestra amantísima.

María Santísima: Hoy traigo un mensaje nuevo al mundo de reconciliación de Dios con los hombres por medio del Sacramento de la Confesión y de la Eucaristía.

No estés triste ni atribulado, que son tiempos nuevos y Dios obra para que te hagas más grande y tu unión a lo divino sea completamente intensa.

Esteban: Quiero pedirle, Señora mía, por todas nuestras peticiones que llevamos en nuestros corazones y por nuestras dificultades.

María Santísima: Las súplicas del altar de Dios son escuchadas en el Cielo y nuestro amado Jesús obra por todas ellas. El sufrimiento siempre es para crecimiento del espíritu y la tibieza en el amor no se halla. Así que cuando se ame, hay que amar como el fuego, con la intensidad del calor.

Esteban: Sé que me dijo que iba a venir todos los domingos de Cuaresma.

María Santísima: Mientras el mundo sea mundo, yo prometo que mi presencia estará en este Santo Lugar todos los domingos de Cuaresma, ya que es voluntad del Altísimo, y el amor que me profesan los corazones redimidos se convierte en el bálsamo divino para aplacar la justicia divina que el género humano merece por sus maldades.

Satanás intenta romper todos los yugos sagrados, y el escudo frente a las maldades humanas obradas por el maligno es el amor por los sacramentos y la reconciliación de mis hijos con el Sumo Hacedor, que es nuestro Padre Divino.

¡Qué hermoso está todo! ¡Qué hermosas las flores! ¡Qué hermosas las oraciones de Baza!

A nuestro amado Jesús le complace muchísimo el Rosario de su Dulcísimo Nombre y gratifica al que lo rece con devoción el perdón de los pecados y el fin de las cargas de ellos de todas las generaciones pasadas.

No estés nunca triste. ¿No ves lo hermoso que es el poder el Cielo? La vida en esta tierra es como un sueño. La del Cielo, es eterna.

Esteban: Ya sabe todas nuestras intenciones. Ayúdenos y guíe nuestra mano. Ayúdeme a ser más dulce.

María Santísima: La mano que rige el cayado y la vara de mando ha de ser recta. En la rectitud todo se ha de hacer con amor, incluso las correcciones. Todo me halla en ti y a Dios le complace todo tu ser, especialmente tu amor y obediencia.

No sufras por los que no te quieren. Sé feliz por los que te aman, que sobre todas las cosas, te ama Dios y te amo yo.

Tu corazón es como la fuente que mana agua sin cesar: el que se acerque a beberla, quitará la sed para siempre. Pero el que la deje pasar, nunca la podrá recuperar.

Esteban: No quiero que se me olvide que quiero invitar a todo el Cielo a la boda.

María Santísima: En todas las celebraciones de este Santo Lugar, el Cielo está siempre presente. En el día que se hace el mandato de lo Divino, la mano de Dios obrará el sello de este Santo Sacramento.

Hoy no requiero nada más. La entonación de la oración que sea siempre con amor, que todos somos un ejército: el ejército del amor.

Baza, Puerta del Cielo y llave de la Gloria. Los labios de Dios en Baza sellan la oración. Y recibid la bendición de Dios que el mismo Jesucristo manda desde el Cielo. Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén.

Y recuerda, regala tu rosario.

Esteban: Gracias, Madre mía. Gracias por todo.