La casa del Arcoiris | Mensajes 2014
2263
page-template-default,page,page-id-2263,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Mensajes 2014

Mensaje de María Santísima de la Soledad en Baza el 20 de abril de 2014

Esteban: Ave María Purísima, Salve Redentora de las almas Madre de Dios y Madre Nuestra amantísima.

María Santísima: Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar.

Esteban: Bendito y alabado sea por siempre.

María Santísima: En el Cielo repican las campanas por la gloria de la Resurrección y el gozo del Cielo es bajado a la Tierra por medio de los Sacramentos.

Esteban: Escuche, Madre, todas nuestras peticiones.

María Santísima: Los oídos de Dios no son sordos para los que alaban al Señor.

Esteban: Quisiera preguntarle, Madre, si hacemos obra en el Santuario, ¿se podría modificar el pilar sagrado?

María Santísima: El pilar no es terrenal sino Celestial, y es de energía divina: es el Brazo de Dios que baja a la Tierra, así que lo terreno puede ser modificado.

Sé amplio y no estricto, y ábrete siempre, que así ayudarás a muchas almas que vayan a la Luz.

Hoy traigo un mensaje de paz y reconciliación, y pido y ruego que por el amor al Cuerpo y a la Sangre de Cristo. Después de la celebración Eucarística, que todos los domingos se rece el Santo Rosario de la Divina Misericordia para traer la misericordia al mundo.

(María Santísima muestra cinco rosas preciosas).

¿Ves las cinco rosas? Pues son las cinco vueltas que le dais al Rosario, es una corona de flores que postráis ante el Altísimo. El Señor se adorna y se perfuma con la devoción de esta casa.

Sed fuertes y valientes y caminad siempre con el pie firme, que las contrariedades en los caminos del Señor son abundantes. Y gózate de la Gloria del Señor que ha resucitado.

Presenta la alegría en tu corazón como ejemplo de Cristo en ti.

El Señor está contento contigo y con tu labor, así que vive tú contento con la presencia del Señor.

Grandes cambios en el mundo, llega el tiempo de la cosecha.

Recibid la bendición de Dios Padre Todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo que la manda el mismo Señor del Cielo, y abrid siempre vuestro corazón para que fluya siempre por medio de vosotros.

Admijalé al Hijo de Dios. Honor y gloria, y bendito sea Dios que vio en mí un instrumento para participar en la obra del Altísimo.

¿Quieres ser la Obra de Dios?

Esteban: Sí, sí y sí.

María Santísima: Ya me voy pero recuerda que siempre estoy contigo. Y os rocío con el perfume del Altar de Dios que es el dulce néctar de la oración y del Amor.

Esteban: Adiós Madre. La quiero, Madre mía.

Mensaje de María Santísima de la Soledad en Baza el 13 de abril de 2014

Esteban: Salve Redentora de las almas, Madre de Dios y Madre Nuestra amantísima.

María Santísima: El Cielo se regocija de la alegría y la templanza de los corazones de Baza, el arder y nunca perecer es la presencia del Altísimo en todas las almas.
Son tiempos nuevos para el mundo y para la cristiandad, y no son llanos los caminos para los redimidos, pues en todos ellos se hallan obstáculos, pero si fuera fácil qué merito tendríais.
Escucha siempre a tu corazón que es sabio pues posee la antigüedad del mundo, y vive siempre con alegría mostrando siempre la bandera de Cristo que es la sonrisa.
Es un tiempo de emprender lo nuevo, y es un tiempo de cambio hacia la luz.
Son muchos mis hijos que ruegan que su vida les cambie y lo más importante es que les cambie su alma.
Es el tiempo de Efraín.
No dispongas cargas pesadas que luego son para ti muy duras de llevar, dispón cargas pequeñas que son más ligeras y llévalas con la sonrisa amplia.

Esteban: Quiero rogaros por muchas peticiones, por todas las intenciones. Escuche a nuestros enfermos, ponga su mano poderosa.

María Santísima: La esperanza de salvación la trae el Señor, y promete que, exceptuando el pecado impío, todos los pecados que hubiese en un alma, así fuesen como las flores del campo en el advenimiento de la primavera, quedan perdonados a todos aquellos que escuchen una Santa Eucaristía en gracia de Dios en este lugar santo.

Muchos de los mensajes quedan estipulados en tu alma para un tiempo venidero, así hace el Señor que llegue su sabiduría a tu mente y a tu alma.

El Señor está complacido por la grandeza y la extensión del mensaje de Baza, y los corazones están complacidos por la designación de las almas puras, pues es el Altar de Dios en el mundo: Baza, Altar del mundo y altar de Dios, Puerta del Cielo y Escalera de Salvación.

El Señor ha mirado la humildad y la grandeza que hay en esta tierra. Edifica su Templo de amor con la oración del mundo.

En el mundo, tú eres mi consuelo.

Esteban: Si yo solo soy un pecador… Cálmeme mi genio…

María Santísima: De grandes genios, grandes santos. Y hoy la Santidad es la orla que adorna tu gran alma.

Hoy recibís la bendición de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo en estas santas ofrendas y en todos los corazones, y recuerda, regala tu rosario.

¡Viva el Santísimo Sacramento!

Mensaje de María Santísima de la Soledad en Baza el 6 de abril de 2014

Esteban: Salve Redentora de las almas, Madre de Dios y Madre Nuestra amantísima.

María Santísima: El mundo está en proceso de cambio y es un cambio de libertad al alma. En los cambios a veces el alma se pierde pero el Buen Pastor las va encontrando una a una y las vuelve a llevar al redil.

En el mensaje de Dios, lo principal es el amor a Cristo, el amor a uno mismo y el amor a la Verdad, sumados los tres se forma el raciocinio de la conciencia y se desborda uno a la verdad plena y a la fe verdadera.

Es un año de irse muchas almas al Cielo y quedando el mundo un poco desierto. Son tiempos de dificultad y de tristeza pero son tiempos de crecer el alma.

¡Cuánto le agrada a Dios el Altar de Baza, cuando sus sacerdotes consagran a un mismo son la Oblación pura del Altar! ¡Qué hermoso y que Divino! Se ve lo celestial terrenal.

Son tiempos de emprender cosas nuevas y de que haya muchos cambios. En el día a día, no te resistas, que el cambio es más duro y todo es voluntad de Dios.

Llega el momento de que todos los preparados cambiéis la venda del gusano por las alas de la mariposa. Es un momento de grandeza.

No estés triste y vive siempre alegre, y tu alegría que se refleje en tu ser, que ese es el ejemplo y la virtud de los que estáis en la presencia del Altísimo.

Tiene Dios una nueva misión dispuesta para tu persona. Sé fuerte y acepta con voluntad las cargas de la cruz de cada día que son escaleras hermosas para acercarnos al Creador.

Llega el Concilio del Matriarcado, donde la mujer encuentra su sitio al servicio del Señor. Falta poco tiempo para que una mujer sea el Vicario de Cristo. Es voluntad de Dios y así está estipulado en el mundo.

En el Libro de Oro se escriben las hazañas del Pórtico de la Gloria. Son tiempos de caminar para dejar mucho escrito.

Baza Puerta del Cielo.

En el día del Señor y con el Sello de lo Divino, queda todo estipulado.

Esteban: Escuche, Madre, nuestras peticiones, por todos los que sufren, por los que no tienen trabajo, ruegue por los enfermos, incluso por los que se nos olvidan. Bendiga todos los rosarios.

María Santísima: Hoy se establece la oración piadosa. El Tabernáculo de Dios y todos los corazones son las cuentas de mi rosario que laten a un mismo son por el Amor de Dios.

Recibid la fragancia del Cielo que colma de bendición y libra de pecado para que seáis puros como Dios os quiere, puros de corazón

Mensaje de María Santísima de la Soledad en Baza el 30 de marzo de 2013

Esteban: Ave María Purísima. Salve Redentora de las almas

María Santísima: Hoy es un día nuevo de reconciliación con el mundo y la mano poderosa de Dios está sobre este Santo Lugar. Esta columna es la columna vertebral de Cristo y vosotros sois sus miembros. Obrad siempre en concordia y la columna con el cuerpo.

Hay más riqueza en la humildad que en todos los sacrificios del mundo entero. Vivid los tiempos y aprended de ellos, que todo es Voluntad de Dios

Esteban: Usted ya sabe mis peticiones que le hago todos los días y le ruego que escuche las de todos los que están aquí.

María Santísima: Tus ruegos no son sordos ante los oídos de Dios y Dios va disponiendo las necesidades humanas. Trabajad por el Cielo que es eterno, que la tierra es perecedera.

Hay una gran misión que Dios os encomienda a todos y es propagar el mensaje que Cristo trae al mundo por las verificaciones de la igualdad y la libertad que han sido tapadas durante muchos años.

Dios es amor, amar es sufrir y si sufres es porque has amado. Todos los sufrimientos tienen recompensa pero son recompensas que se reciben cuando estamos en la paralela del mundo viviendo con los ángeles y contemplando la Gracia de Dios eternamente. No temáis al sufrimiento que la vida es corta pero el alma es eterna.

Busca dentro de tu interior y trabaja por lo divino que para todo lo humano tiene Dios todas las resoluciones. Sé fiel a ti mismo y piensa que Dios está dentro de ti y, por problemas que haya a tu alrededor o sufrimientos, no debes de turbarte pues donde está Dios se halla el equilibrio perfecto.

Regala tu rosario.

Recibid hoy la Bendición del mismo Cristo que la manda con su mano para dar consuelo y remediar a todo el mundo.

Tu corazón se halla en el mío. En Baza late el corazón de Dios al mismo son.

Mensaje de Nuestra Señora de la Soledad en Baza el 23 de marzo de 2014

Esteban: Ave María Purísima.

Soy el Arcángel San Gabriel, y traigo un anuncio de las Potestades y Dominaciones del Cielo. Toda rodilla se incline ante este Altar Santo, que es el pie de Cristo parado en la Tierra, y es el Corazón de María que ha echado raíces hasta lo más profundo del género humano. He aquí mis hermanos:

Soy Miguel, Guardián de la defensa del Pórtico de la Gloria, en esta Puerta deposito mi escudo para defensa de la lucha de los días venideros de Dios. Aquí presento a mi hermano:

Soy Rafael, y deposito la vara y el cayado con el bálsamo de la sanación en las aguas, tierras y en los frutos de esta Tierra divina que es el Nuevo Jerusalén. Aquí presento a mi hermano:

Soy Uriel, y deposito el Libro de la Sabiduría siempre abierto para que por medio de la imposición de la cabeza en esta Columna Sagrada sean abiertos todos los dones y sabiduría del Eterno. Aquí presento a mi hermano:

Soy Principal, y delego en el Libro de Oro que estás escribiendo el nombre del que hace sacrificio en esta Casa. Aquí presento a mi hermano:

Soy Ezequiel, y me rindo ante el Sagrario de Baza para que tenga contemplación y gloria las veinticuatro horas de día. Aquí presento a mi hermano:

Soy el Ángel Solar, y traigo el bálsamo del Amor en la calidez del Sol para encender la llama del Altísimo en todos los corazones. Aquí presento a mi hermano:

Soy Serafín, y hablo en nombre del resto de todos mis hermanos. Abro las Puertas a la salvación de todas las almas con una confesión y arrepentimiento, dándoles indulto para la Gloria.

Y toquen las trompetas que viene Nuestra Madre.

Esteban: Ave María Purísima. Salve Redentora de las almas.

María Santísima: Recuerda que el que mucho ama, mucho sufre.

Esteban: Interceda Madre, por todos los que están aquí, por sus peticiones y por sus familias. Interceda también por Félix.

María Santísima: Todo está dispuesto en los designios de Dios.

Esteban: Lo que he entendido antes ¿me lo puede decir?… ¿Hasta que lea el mensaje?

María Santísima: Después de tocar tu boca el mensaje, no tocara palabra hasta que te sea dicho.

Crécete en alegría que el tiempo es pasajero y el sufrimiento es leve. Recibid la bendición del Santuario de la Rosa, especialmente a todos mis sacerdotes.

Esteban: Que les llegue también a los que no han podido venir.

María Santísima: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Hoy Baza late al mismo son del Corazón de Cristo. Sea por siempre alabado. Y la Voluntad de Dios que reine en el mundo. Y recuerda, regala tu rosario.

Esteban: Amén, así sea.

Mensaje de Nuestra Señora de la Soledad en Baza el 16 de marzo de 2014

Esteban: Ave María Purísima. Salve Redentora de las almas.

María Santísima: Son tiempos de cambios y los cambios siempre traen dificultad. Sé fuerte, que tu corazón necesita la templanza del mundo.

Esteban: Quiero pediros por las intenciones de todos los que están aquí y sus familias, y que intercedáis por la familia de Ángeles, en especial por Félix y Bea. Quiero preguntaros por Ángeles.

María Santísima: Le han servido de mucho todas las celebraciones eucarísticas, la contemplación al Santísimo y las fervientes oraciones que ha escuchado en Baza, Puerta del Cielo, y fue el Escapulario de Nuestro Amado Jesús que yo le entregué para recoger su alma.

Fue voluntad de ella el venirse conmigo para que los demás siguiesen viviendo. La vida es un soplo, pero el alma es eterna. No lloréis por el que se vaya en gracia de Dios, porque en su vida ha triunfado, la misión que Dios le encomendó la ha llevado a su fin.

Recibid hoy la bendición de la Rosa, que fecunda el alma y la engrandece para que crezcáis en espiritualidad y en gracia.

Recuerda que no podemos comprender los designios del Altísimo, pero, por duros que sean, son para nuestro bien.

En el Cielo hay alegría por los Sacramentos de Baza y por la oración filial y pura.

Recuerda que mi corazón está siempre contigo, y cuando sufre el tuyo, sufre el mío.

Mensaje de Nuestra Señora de la Soledad en Baza el 9 de marzo de 2014

Esteban: Ave María Purísima. Salve Redentora de las almas.

María Santísima: Soy mensajera de Dios y mensajera de la paz, y, desde lo más profundo de lo escondido, traigo una revelación nueva al mundo.

Esteban: Quiero pediros por muchas intenciones que llevo en mi corazón y por las peticiones que sabe Usted que le hago todos los días. Escúchelos a todos y ayúdenos, Madre Santísima.

María Santísima: El ruego de Dios es por Baza y sus intenciones. A Dios le complace mucho la oración de Baza y está contento en el Cielo por ver a sus sacerdotes, que son pétalos de rosa, cómo ofrecen la Oblación Santa del Altar.

Es un tiempo de caminar.

Esteban: ¿Pero como antes, Madre?

María Santísima: Siempre son nuevos tiempos. Es un tiempo donde triunfa el Amor del Sagrado Cordero.

Este año va regido por el fuego, así como el agua, pedid que Dios mande a sus Ángeles para que frene…

Esteban: No le entiendo, Madre mía.

María Santísima: A Dios le complace la Misericordia y la oración, y le complacen los corazones puros. Son tiempos venideros de grandes logros y de unificación de credos.

El que no sabe, peca por su ignorancia, y el que sabe, peca por su sabiduría. Pero el que peca por su orgullo no redime su pecado.

Hoy traigo una bendición que caerá sobre vosotros y vuestras familias, y perdurará hasta el fin de los tiempos.

En vuestra casa siempre ha de estar la presencia de Dios, y el amor de mi Corazón que se complace en los que visitan en este lugar santo. Baza, puerta del Cielo y entrada al Pórtico de la Gloria. Y recuerda que el que mucho sufre, mucho ama y el que mucho ama, mucho sufre. Pero en el Corazón de Jesús hay bálsamo para todos vuestros sufrimientos.

Esteban: Bendiga mi rosario.

María Santísima: Recibid a bendición de Dios Padre Todopoderoso, Padre Hijo y Espíritu Santo y recordad que todo está estipulado en vuestro corazón.

Mensaje de Nuestra Señora de la Soledad en Baza el 2 de marzo de 2014

(Antes de la presencia de María Santísima se oyen campanas a Gloria).

Esteban: Salve, Redentora de las almas.

María Santísima: Vengo a traer un mensaje nuevo de esperanza y reconciliación al mundo. Que no tiemblen vuestros corazones, que la misericordia de Dios es grande.

Muchos y nuevos son los caminos que se han de emprender en la vida y ninguno de ellos es fácil, pero la virtud es la fuerza necesaria para vencer todas las dificultades.

Debes de estar siempre alegre pues en tu corazón se hallan las moradas de Dios y la bandera de Cristo siempre es la sonrisa.

Emprende tu camino nuevo y sé fuerte, que la Diestra del Padre está contigo.

En el mundo hay mucha tristeza y mucho desamparo porque no se compadecen los unos de los otros. Al sufrimiento humano se le da muy poca importancia. Son tiempos de cambio y tiempos de esperanza pero es necesaria la purificación del mundo y que se eleven sus plegarias a Dios. Es muy importante la oración del mundo y, en especial, la oración de la juventud.

Esteban: Tengo muchas peticiones, en especial por los que están aquí.

María Santísima: Dios siempre obra maravillas cuando se piden con un corazón que ama tanto.

Esteban: Divina Madre, ayúdenos a ser firmes como la roca y se avive nuestra fe para que todos ardan en una llama.

María Santísima: Todos arden ya, pero tienen tanta calor que no notan su intensidad. Para los que buscan a Dios en los grandes signos, que lo hallen en los pequeños, y los que buscan las grandezas de Dios en las pequeñas cosas, las hallan en las grandes.

Esteban: Misericordia para toda la humanidad, y por los que no tienen que comer.

María Santísima: Lo que hay que cambiar es a las personas. A veces lo mucho trae la perdición del alma: es necesario vivir en la humildad para sentir la mano cariñosa de Dios.

Esta Cuaresma te hare partícipe de cuatro secretos que han de venir a la humanidad. Deberéis ser custodios de ellos y encadenarlos en vuestro corazón, pues son testigo fiel de un gran cambio al mundo.

Nunca recéis por obligación, sino por vocación, que a Dios le complace, y el Cielo se regocija de la honra del Altar de Baza. Recuerda, Niño Precioso, que te llevo en mi corazón. Tu camino y mi camino son caminos que van a la Luz.

Recibid la bendición de Dios Padre Todopoderoso, Padre Hijo y Espíritu Santo. Que la Gracia de Dios este con todos vosotros.

En esta Puerta se irradia hacia el Cielo trayendo la esperanza y amor a todos los corazones.