La casa del Arcoiris | Mensajes 2018
2316
page-template-default,page,page-id-2316,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Mensajes 2018

Mensaje de María Santísima de la Soledad en Baza el 11 de febrero de 2018

Esteban: Ave María Purísima. Salve redentora de las almas
María Santísima: Salve, Baza Puerta del Cielo, donde se convocan los redimidos para la salvación eterna.
Dios siempre acude a la disposición de las debilidades humanas socorriendo y amparando al que más afligido y arrepentido está.
Hoy traigo un mensaje de esperanza y fe. Las puertas que en otro tiempo fueron cerradas de salvación, por la oración y Eucaristía Santa de Baza están siendo liberadas y se cuentan por miles las almas que van encontrando su salvación.
Es tiempo de redimidos, es tiempo de contemplación en lo nuevo. Busca dentro de tu interior pero no seas juez ni verdugo, que Dios no tiene en mente las palabras y las debilidades del género humano en tiempo de tribulación. Piensas que me fijo en tus flaquezas, pero yo veo en ti las virtudes y la Obra del Altísimo, que como en un huerto sembrado, va creciendo y va dando fruto las delicias de lo divino.
Esteban: Quisiera pediros por los enfermos y personas que lo necesitan, para que interceda por Antonio ¿está en su sitio?
María Santísima: Por la misericordia de Dios y el amor de tu corazón, hoy entrará en el Reino de Dios para gozar de su gloria.
Esteban: Quisiera pediros por los enfermos, por los que más lo necesitan, por Elisa.
María Santísima: En la sombra que hay en sus ojos se despierta en lo divino, deja de vivir en lo terreno para vivir en el espíritu.
Esteban: Le pido también, Madre, por el hermano de Felipe, por Enriqueta, por mí para que sea dulce y bueno, que no sea torpe.
María Santísima: Todas las peticiones son regadas con el amor del Santísimo y todas son escuchadas.
Esteban: Madre le pido por los niños que van a venir, en especial por las embarazadas que
están aquí.
María Santísima: Todas van benditas y protegidas con mi Santo Escapulario para que en las dificultades de la vida, den testimonio de la presencia de Dios.
No tengas miedo y no dudes, que la Presencia de Dios eres tú. Debes de encontrar el equilibrio en tiempo de tormenta, para saber llevar la felicidad y dejar que Dios obre su vida.
Esteban: No entiendo, Madre mía.
María Santísima: Que si te resistes por tus prejuicios, no puede obrar Dios en tu vida. Vive hoy y sé hoy y trabaja para el mañana. Dios te ama tal y como eres y Dios ama tanto al mundo que regala su presencia todo el día y toda la noche, y está siempre presente con nosotros en el sagrario en sus hijos y reinando en tu corazón.
Esteban: Denos su bendición y su fragancia.
María Santísima: Hoy os traigo una bendición especial del rosario de nardos que recibís en vuestro corazón con la fragancia divina, para sembrar vuestra vida de frutos abundantes y de dones del Altísimo.
Ama y sufre que amando y sufriendo se vive en la presencia de Dios.
Esteban: Dígale a Dios que lo amamos.
María Santísima: Nuestro amado buen Jesús recibe ese amor todos los días por medio de la Eucaristía.
Esteban: ¿Alguna penitencia para esta Cuaresma, Madre?
María Santísima: Que la oración no se haga por obligación, siempre con amor. Recibid la Bendición de Dios Padre Todopoderoso Padre, Hijo y Espíritu Santo, Amen. Recuerda, regala tu rosario.

Mensaje de María Santísima en Baza el  18 de febrero de 2018

Esteban: Ave María Purísima.

María Santísima: Sin pecado concebida.

Soy María, Madre de la Gracia, Madre de la Misericordia, Hija de Obediencia y Discípula del Altísimo.

Salve Baza, Puerta del Cielo, luz a los hombres y gracia derramada por Dios a raudales como el agua viva que fluye y se derrama.

Hoy traigo un mensaje nuevo al mundo: que no se atribulen vuestros corazones. Es tiempo de tempestad pero siempre después de la tempestad viene la calma. Grandes cambios en el mundo regidos por grandes movimientos, y la conversión de las almas que no tienen cabida para lo divino. Hay un campo nuevo que el Señor preparó y va a dar su fruto al mundo. No estés triste, que Dios te quiere tal y como eres, y hay en ti tanta diversidad que a Dios le complace que te expandas en todo.

Esteban: Quiero pediros en especial por dos almas: Miguel y M.ª Ángeles.

María Santísima: Miguel lleva su camino, M.ª Ángeles ya está gozando conmigo en la Gloria, pero la intercesión y amor de Baza harán que Miguel hoy este conmigo descansando.

Esteban: Quisiera pediros por los enfermos, por todas las peticiones que tenemos, en especial por Ángel, y por todo lo que me han pedido.

María Santísima: Los doce almendros amargos sembrados están. Cuando den fruto, que cada cual lleve consigo uno de sus frutos para que retire de su vida lo amargo y traiga hacia él lo dulce del paladar divino. Rogad por la juventud. Y este año me complace que todas las mortificaciones que se cambien por oración. Ama y sufre que amando se siembra la tierra de la presencia de Dios. En tu mano esta la vara y el cayado. Hazlo todo con amor pero sé firme.

Es voluntad de Dos y a Dios le complace derramar bendiciones y que la fragancia del Altar de Dios hoy se haga aquí presente.

No juzguéis al que no conoce a Dios y dar de comer al hambriento es la Voluntad del Altísimo. Hay mucha hambre de pan pero hay una gran hambruna de fe.

Todo me gusta de ti y las obras que Dios hace contigo son Voluntad del Altísimo.

Recibid todos la bendición de Dios Padre Todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén. Recuerda, regala tu rosario. No te olvides que mi corazón, el de Nuestro amado Jesús y el tuyo laten a un mismo son.

Mensaje de María Santísima de la Soledad en Baza el 25 de febrero de 2018

Esteban: Ave María Purísima.

María Santísima: Sin pecado concebida.

Soy Madre del Cristo, Hija del Altísimo y conviana del Espíritu Santo.

Hoy traigo un mensaje nuevo al mundo, que no se estremezcan los corazones por el dolor que hay en él, que Dios tiene una puerta de esperanza y ventana de salvación para aquellos que entregan su vida a cambio de la purificación del mundo.

El martirio de muchos cristianos es el peso del equilibrio por la salvación de todas las almas del mundo.

Tus pies andan pero tu alma galopa y recorre los puntos de luz del mundo para que, tú que eres llave, abras las puertas que en tiempo de oscuridad fueron selladas.

Es tiempo de esperanza y salvación, de oración, de perdón y de paz. Es tiempo de reconciliación con el Espíritu Santo, de despertar la nueva verdad en el corazón que el verdadero Cristo ha dejado trazada en nuestro corazón antes de nuestro nacimiento y de saber vivir en la sabiduría de la naturaleza donde están las trazas de la enseñanza del Espíritu Santo que fueron selladas por los fundadores del mundo por mandato divino. Y es tiempo de perdonar y querer.

Sé tú mismo, pero entiende que el mundo no te entienda, pues tú no eres de este mundo: eres para el mundo.

Se va a ver un gran advenimiento en el Cielo porque Dios llama a todos sus hijos a la conversión y a la fe del Altísimo. Es tiempo de la gran reconciliación del Espíritu Santo para que el hombre incline su rodilla y levante cabeza al Altísimo.

Hoy traigo una bendición especial: dichoso el que se halla aquí para recibirla. Quedará en herencia divina de padres a hijos y así sucesivamente todas las generaciones. Es la bendición del árbol del Edén, que con la mano fructuosa bendecirá y dará buen fruto todo lo que se encamine para el bien del cuerpo y del alma.

Esteban: Quisiera pedirle por Carmen, por Eleonora, porque nazcan los niños de las que están aquí embarazadas, por Prudencia, por mis distracciones para que esté siempre en lo divino y para que no rabie tanto.

María Santísima: Tú no rabias, corriges, pero corriges rabiando. Si siembras con ira, recoges con lágrimas y si siembras con amor son cosechas con sonrisas.

Amar y sufrir es tu camino.

Recibid la bendición de Dios Padre Todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Recuerda, regala tu rosario.

 

Mensaje de María Santísima de la Soledad en Baza el 4 de marzo de 2018

Esteban: Ave María Purísima. Salve, Redentora de las almas

María Santísima: Sin pecado concebida.

Hoy traigo un mensaje nuevo de esperanza y renacer en todos los arrepentidos, y la divina misericordia del Divino Cordero se está sembrando por todo el mundo.

Se va a despertar el gran secreto que ha estado por siglos callado, que va a hacer que la Luz del mundo, la luz de Dios, llegue hacia todos los corazones. El diamante divino que Dios pulió en tu corazón ha de ver la paz y la luz del mundo pronto. Encamina tus pasos hacia la paz y el descanso, que Dios te necesita fuerte, pues su vara y su cayado descansan sobre ti.

Estos son los Lazos de la Concordia. (La Virgen muestra lazos de todos los colores, algunos incluso colores que no se conocen). Es el peso que tienen las almas de luz en el mundo. Encontrad cada uno vuestro lazo y atadlo a vuestra alma y seréis liberados del pecado de Adán que hace que se carguen sobre vosotros los pecados del mundo.

Esteban: ¿De qué manera, Madre?

María Santísima: Contemplando en la divinidad, encontrareis vuestro camino. En vuestro camino hay salvación, allí se encuentra el Lazo de la Concordia.

Esteban: Madre, escuche nuestras súplicas e interceda por nuestros problemas y dificultades.

María Santísima: Por la Luz de Dios todo se alcanza, y el que tiene cogido de la mano el Altísimo, ¿qué temerá?

Esteban: ¿Por qué atiza tanto la mano de Satanás entre nosotros?

María Santísima: Porque hasta el mismísimo Jesús, mí amado Hijo y Padre, fue tentado cuando estaba en materia, y toda materia se debe a la prueba de la tentación. Pero tú tienes la protección de la divinidad, ¿qué temes?

Ama y sufre, que amando se le da gloria a Dios y sufriendo se purifica el cuerpo.

No se te olvide que estoy de día y de noche contigo, y que Baza es Puerta del Cielo y Puerta de Salvación para atraer la Luz de Dios a los hombres y al mundo. La cosecha está para recogerse: moved los brazos y llenad vuestros cestos, que en los años de abundancia se guardará para los años de escasez. Recibid todos la bendición de Dios Padre Hijo y Espíritu Santo.

La gracia de Dios se quede con todos vosotros. Yo me llevo el amor que tenéis hacia Dios y hacia mí en vuestro corazón. Recuerda, regala tu rosario.

Mensaje de María Santísima de la Soledad en Baza el 11 de marzo de 2018

Esteban: Ave María Purísima. Salve Redentora de las Almas, Madre de Dios y Madre Nuestra amantísima.

María Santísima: Sin pecado concebida. Hoy traigo un mensaje nuevo: el advenimiento de la Luz del mundo va a hacer que la oscuridad se esconda en lo más profundo de la Tierra. Luchad por la Luz de Dios, por la verdad y por el amor, y no dejéis que la mano del maligno desvirtúe las enseñanzas grandes que Cristo Nuestro Padre Jesús trazó en esta Tierra.

Son muchos los corazones que laten a un mismo son. Es mi voluntad otorgar y otorgo las súplicas a Dios de todas las peticiones.

Es tiempo de disputa, y en los países donde están regadas las tierras con la sangre de mis amados hijos (y mis hijos son tanto el cristiano como el musulmán, pues Dios me nombró Madre de la Creación) se van a ver regadas por el agua que lo limpia todo, pues han sido lavadas con las lágrimas del sufrimiento de las madres. Es allí donde el Señor ha depositado la semilla del próximo Edén y ha de resurgir un cambio de unificación a un solo Dios donde el amor es quien lo juzga todo.

Esteban: Tengo muchas peticiones, por el hermano Carlos de Morón.

María Santísima: Me complacen mucho las obras de misericordia y la Santa Eucaristía, y me lleno de alegría y de gozo cada vez que se enaltece el Cuerpo y Sangre de Cristo en todos los sitios santos.

Morón, Luz de Dios para Luz al mundo.

Esteban: ¿Podríamos cambiar el día de vigilia del viernes por algún motivo? Perdóneme Madre mía si le ofendo.

María Santísima: Lo que a Dios le complace más es la oración, si algún viernes por descuido o gran necesidad hay que cambiar la vigilia establecida en el sacramento, han de rezarse 33 credos y se ha de recuperar otro día. En la vigilia no entra el amor carnal, esto está desvinculado.

Esteban: Quisiera preguntaros por mi matrimonio, yo sé que vino de estipulado del Cielo pero ayúdenos, Madre.

María Santísima: El celo a tu persona lo devora, pero cuando el celo se une al orgullo son celos. Tú no eres de este mundo y te debes al mundo.

Y a ti se te debería tratar con todas las palabras de amor que haya en la Tierra, pues Cristo vivo se manifiesta y se halla en ti. Te debes al amor y recuerda tu credo: no rechaces a nadie, ten los brazos abiertos como Cristo en la Cruz y abraza al necesitado. Amor humano solo tienes uno y fue sellado por el Cielo. Amor a los hombres eres todo tú, y a ello te debes, para dar amor de Cristo a la humanidad. Tu fondo es como una vasija enorme, llena del más puro amor, él toca con sus labios el borde y teme perder ese sabroso bocado que es el deleite de Dios en el mundo. Ama y sufre pero sé siempre tú mismo, porque a Dios le complace tal y como eres.

Esteban: Quisiera pedirle por los niños enfermos, por el niño de Almería, por las necesidades humanas, cámbienos y haga que cada día seamos mejores.

María Santísima: Si tienes la vara y el cayado, la vara es para corregir y el cayado para apoyarte.

En el mundo hay debilidades humanas pero ¿quién temerá teniendo auxilio divino?

Para Dios todo es posible.

Hoy recibid la bendición del Escapulario del Santuario de la Rosa y el que la recibe se sentirá amparado y protegido por la advocación del Corazón de Jesús y de María.

Esteban: ¿Quiere sacralizar la cruz que he dejado en el Altar?

María Santísima: Yo sacralizo en el Nombre de Dios y el Nombre del Padre Hijo y Espíritu Santo todas las cruces que se hallan en este Santo Lugar, para defensa de lo malo y protección de lo bueno.

Dios todo lo que permite es por algo. Recuerda, regala tu rosario.

Paz y bien, quedaos con la Paz de Dios que yo me llevo el amor de vuestro corazón.

Ante el Altar de Dios se crían las flores más hermosas, para derramar al mundo el amor de Nuestro Buen Jesús.

 

Mensaje de María Santísima de la Soledad en Baza el 18 de marzo de 2018

María Santísima: ¡Cómo me complace y le complace al Cielo el entonar de este Santo Credo!

Esteban: Ave María Purísima.

María Santísima: Sin pecado concebida.

Soy la Luz que manda Dios al mundo para dar testimonio de que el hombre no está a oscuras, que Dios se halla con él.

Que no se atribulen vuestros corazones por los cambios y movimientos que vienen a este mundo. Es voluntad del Altísimo que lo grande se convierta en pequeño y lo pequeño en inmensidad. Que se tracen líneas nuevas para el centro del mundo y que haya un cambio en la forma de intervenir a lo divino, haciendo que el mismo Dios esté más cercano a la intervención del género humano.

Esteban: No entiendo, Madre mía.

Es el tiempo del sol y es tiempo del despertar. La Tierra ha de prepararse y mis amados hijos para cuando venga el tiempo de la luna. La maldad reúne sus ejércitos para luchar contra la venida de la Luz divina que iluminará la Tierra.

Son tiempos de cambio y de verdad, y son tiempos de que la grandeza de Dios sea vista en la Tierra.

Esteban: Quisiera preguntarle muchas cosas y pedirle por las personas que están aquí, que con su mano poderosa interceda sobre ellas. Quiero pedirle perdón en nombre del mundo, y perdón por mis faltas.

María Santísima: A Dios le complace todo lo tuyo y en especial tu corazón. Ama y sufre que amando evangelizas al mundo y sufriendo pagas el peso de los pecados de la humanidad en tu persona. La fortaleza de Dios se halla en ti, ¿qué temes?

Sigue siempre las directrices de tu corazón, que Dios en él se halla y nunca falla. Y no deis tanta importancia a las tonterías del mundo, que lo que importa es lo divino.

Hoy Dios manda cuatro Ángeles Sanadores que en este Santo lugar moverán el aire para que se vaya la enfermedad. Dios da testimonio para que en Baza se dé testimonio de la Luz de Dios en el mundo.

Es voluntad de Dios que haya silencio en la oración y en los sacramentos del Miércoles Santo a las 12 hasta el sábado a las primeras horas del alba.

Recibid hoy todos la bendición de la sanación del Cielo.

Esteban: Líbrenos a los que están aquí y a los que llevamos en nuestro corazón de las cargas de sus antepasados.

María Santísima: El mundo trae una luz y un camino que para ser liberado ha de ser trabajado.

Esteban: Libere mi matrimonio de cosas malas, de peleas, de celos…

María Santísima: La Luz de Dios está en ti, donde este la luz solo puede brillar la felicidad.

Recibid la bendición de sanación en la enfermedad, en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo. Amén.

Recuerda, regala tu rosario

En el nombre de Dios, que agiten los Santos Ángeles sus alas.

Mensaje de María Santísima de la Soledad en Baza el 25 de marzo de 2018

Esteban: Ave María Purísima.

María Santísima: Sin pecado concebida. Hoy traigo un mensaje nuevo de esperanza al mundo, pues están siendo liberados los dones y la conciencia de la liberación del perdón. Se están trazando caminos nuevos que llegan de la Tierra al Cielo sin olvidar lo que escrito está por nuestros antepasados que es un camino de verdad y salvación. Es tiempo de rasgar las vestiduras y mostrar al género humano tal y como es. Es tiempo de piedad, salvación y reconciliación con el Espíritu Santo. Es tiempo de andar camino trazando y sembrando la conquista de Cristo en todos los corazones, y es tiempo de emprender y trazar el Camino de la enseñanza para abrir la puerta que hay dentro del género humano y dejar que el mismo Dios obre por él. Sois luz, sembrad amor y recoged esperanza.

Esteban: Madre mía, tenía muchas preguntas pero se me han olvidado.

María Santísima: Tranquilo, que todo lo que dispones en tu corazón llega al oído del Altísimo.

Esteban: Madre, perdóneme por mi faceta humana, que sea mejor persona.

María Santísima: Todo lo que hay en ti le complace a Dios y tu vivir no es un vivir normal. Eres una obra de Dios y a Dios le gusta que te dejes llevar por sus manos.

¡Qué hermosos está todo y cuánto amor hay en los corazones!

Sed todos personas nuevas que viven en el agua y no pueden mancharse de pecado. La unificación de los credos cristianos está por venir. A Dios le complace la unión y no la separación. La rigidez solo va basada en el orgullo y el orgullo es el primer pecado del género humano. Decidle a todos mis hijos que Dios los ama y decid a mis hijos los sacerdotes que Dios tiene un hermoso deleite cada vez que consagran en el Altar de la Luz que es el Altar de esta Santa Casa.

Esteban: Felicidades Madre, que hoy se celebra el día de la encarnación.

María Santísima: El gozo que sintió mi alma cuando el Altísimo se encarnó en mi lo siento cada segundo de mi vida, gozando hasta en el sufrimiento, sintiéndome amada por Dios y amando al Verbo en carne y espíritu, y a toda la creación. Amad mucho que el gozo en la Tierra de ahí sale. Cuando hay mucho amor, aunque el sufrimiento sea grande, el peso es ligero.

Recuerda, regala tu rosario.

Esteban: Quisiera pedirle por los enfermos y en especial por los niños, por todas las personas que llevo en mi corazón.

María Santísima: Ya te he dicho que los oídos de Dios no son sordos a tus súplicas. Hoy recibes la bendición de Dios Padre Todopoderoso, Padre Hijo y Espíritu Santo y especialmente para todas las mujeres que aman y sufren y comparten su alma y sufrimiento con el amor del Santísimo. No olvidéis que Dios nos ama y que Dios está en vosotras, y ante el Cielo los géneros pesan al mismo son. Paz y bien.

Mensaje de María Santísima de la Soledad en Baza el 1 de abril de 2018

Esteban: Ave María Purísima. Salve, Redentora de las almas.

María Santísima: Sin pecado concebida.

Que no se atribulen vuestros corazones. Hoy traigo un mensaje nuevo de esperanza al mundo. A Dios le complacen, y mucho, las obras destacadas de su misericordia en Baza y Dios se complace en todos sus hijos obrando prodigios y sembrando en tierras que antes no eran fértiles y ahora se convierten en el vergel del Cielo. No seas tan duro contigo mismo que todo lo que lo que pasa tiene su misión.

Esteban: Quisiera pedirle por todos los que estamos aquí, especialmente los que llevo en mi corazón, sánelos y quite la enfermedad. Interceda y ayude a los sacerdotes y quite torpezas por las cosas del mundo para que estemos centrados en lo divino.

María Santísima: A Dios le complace la Eucaristía de Baza más que todas las oraciones del mundo juntas y Dios ve dentro de los corazones y siempre espera que todas las ovejas vuelvan al redil y los que son buenos son de Dios. Dios no puede tener ningún hijo malo.

Se está trazando una línea de salvación que va del Cielo a la Tierra pasando por Baza. Nuestro Padre Dios promete que el alma que haya recibido alguno de los sacramentos en este Santo Lugar estará el día de su nacimiento en el Cielo gozando con nosotros en la Gloria, por muchos pecados que pesen sobre su alma, excepto el pecado impío. Y hago una promesa a mis hijos los sacerdotes de esta Santa Casa: si lleváis vuestra vida y vuestro ministerio rectamente con amor y disciplina, en el Cielo estaremos todos juntos en el Altar del Santísimo donde se celebra la consagración de Dios para bajarlo en las consagraciones terrenales, derramando la Gracia de Dios a raudales.

El tiempo pasa y no se recupera, no perdáis tiempo pensando en las dificultades humanas, quedaos con lo divino que es lo que manda.

Ama y sufre que así lo dispuso el Señor en ti, ama por la intensidad de tu corazón y sufre por la intensidad que tienes para amar.

En mi corazón te llevo siempre con todas tus peticiones y dificultades, y en mi alma se quedó plasmada tu sencillez y tu amor el primer momento que nos vimos cara a cara y me entregaste tu corazón. Hoy es día de Gloria, recibid todos la bendición, y los Ángeles sanadores al impartir la bendición del Santo Santo Santo destierren las dificultades humanas. No temáis que Dios todo lo puede y todo lo halla.

Recibid la bendición de la sanación derramada desde el Cielo (La Virgen mueve los lazos en círculos) Padre, Hijo y Espíritu Santo. Regala tu rosario y no se te olvides que estoy contigo y tu alma conmigo hasta el fin de los días.